Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 1:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al cumplirse los diez días, Daniel y sus tres amigos se veían más saludables y mejor nutridos que los jóvenes alimentados con la comida asignada por el rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora bien, al cabo de diez días era evidente que tenían mejor aspecto que todos los muchachos que se alimentaban de lo que comía el rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Al final de los diez días, sus semblantes tenían mejor parecer y estaban más saludables que todos los jóvenes que comían de los delicados manjares del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al cabo de los diez días, sus rostros eran más hermosos y presentaban mejor aspecto que el de los demás jóvenes que se alimentaban de los manjares reales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 1:15
11 Referencias Cruzadas  

Es mejor ser justo y tener poco que ser malvado y rico.


»Sirve solamente al Señor tu Dios. Si lo haces, yo te bendeciré con alimento y agua, y te protegeré de enfermedades.


La bendición del Señor enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza.


El asistente aceptó la sugerencia de Daniel y los puso a prueba por diez días.


Han sembrado mucho pero cosechado poco; comen pero no quedan satisfechos; beben pero aún tienen sed; se abrigan pero todavía tienen frío. Sus salarios desaparecen, ¡como si los echaran en bolsillos llenos de agujeros!».


Esperaban cosechas abundantes, pero fueron pobres; y cuando trajeron la cosecha a su casa, yo la hice desaparecer con un soplo. ¿Por qué? Porque mi casa está en ruinas, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, mientras ustedes se ocupan de construir sus elegantes casas.


Escúchenme y decidan honrar mi nombre —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, o enviaré una maldición terrible contra ustedes. Maldeciré hasta las bendiciones que reciban. En realidad ya las he maldecido, porque ustedes no han tomado a pecho mi advertencia.


Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: “La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios” .


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos