Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Colosenses 2:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Ustedes han muerto con Cristo, y él los ha rescatado de los poderes espirituales de este mundo. Entonces, ¿por qué siguen cumpliendo las reglas del mundo, tales como:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿por qué se dejan adoctrinar ahora como si todavía fueran del mundo?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Si habéis muerto con el Mesías a los rudimentos° del mundo, ¿por qué, como si vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si habéis muerto con Cristo a los elementos del mundo, ¿cómo es que, cual si vivierais en este mundo, os dejáis imponer ordenanzas del tipo de

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a ordenanzas

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Ustedes están unidos a Cristo por medio de su muerte en la cruz, y ya no están sometidos a los espíritus que gobiernan este mundo. Entonces, ¿por qué se comportan como si todavía estuvieran bajo su dominio? ¿Por qué obedecen a quienes les dicen

Ver Capítulo Copiar




Colosenses 2:20
19 Referencias Cruzadas  

Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.


Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos.


Eso mismo sucedía con nosotros antes de que viniera Cristo. Éramos como niños; éramos esclavos de los principios espirituales básicos de este mundo.


En cuanto a mí, que nunca me jacte de otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Debido a esa cruz, mi interés por este mundo fue crucificado y el interés del mundo por mí también ha muerto.


Lo logró al poner fin al sistema de leyes de mandamientos y ordenanzas. Hizo la paz entre judíos y gentiles al crear de los dos grupos un nuevo pueblo en él.


Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.


Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso.


«¡No toques esto! ¡No pruebes eso! ¡No te acerques a aquello!»?


No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo.


Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.


Así que no se dejen cautivar por ideas nuevas y extrañas. Su fortaleza espiritual proviene de la gracia de Dios y no depende de reglas sobre los alimentos, que de nada sirven a quienes las siguen.


¡Adúlteros! ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios.


Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos