Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Colosenses 1:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El es la imagen del Dios que no se puede ver, y para toda criatura es el Primogénito,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él es imagen del Dios invisible, primogénito de toda criatura,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver.

Ver Capítulo Copiar




Colosenses 1:15
23 Referencias Cruzadas  

Lo convertiré en mi primer hijo varón, el rey más poderoso de la tierra.


Allí vieron al Dios de Israel. Debajo de sus pies parecía haber una superficie de lapislázuli de color azul brillante, tan clara como el mismo cielo.


Yo le hablo a él cara a cara, ¡con claridad y no en acertijos! Él ve al Señor como él es. ¿Entonces, por qué no tuvieron temor de criticar a mi siervo Moisés?».


En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.


Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.


Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Único, que es Dios, está íntimamente ligado al Padre. Él nos ha revelado a Dios.


Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?


Si yo no hubiera hecho entre ellos esas señales tan milagrosas que nadie más podría hacer, no serían culpables; pero la verdad es que vieron todo lo que hice, y aun así nos siguen odiando a mí y a mi Padre.


»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor entre muchos hermanos.


Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.


Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo.


Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse.


Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado,


¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios. Amén.


Él es el único que nunca muere y vive en medio de una luz tan brillante que ningún ser humano puede acercarse a él. Ningún ojo humano jamás lo ha visto y nunca lo hará. ¡Que a él sea todo el honor y el poder para siempre! Amén.


El Hijo irradia la gloria de Dios y expresa el carácter mismo de Dios, y sostiene todo con el gran poder de su palabra. Después de habernos limpiado de nuestros pecados, se sentó en el lugar de honor, a la derecha del majestuoso Dios en el cielo.


Además, cuando trajo a su Hijo supremo al mundo, Dios dijo: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios».


Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible.


»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Laodicea. Este es el mensaje de aquel que es el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la nueva creación de Dios:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos