Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Llegaste hace poco, ¿debería forzarte a vagar con nosotros? Ni siquiera sé a dónde iremos. Regresa y llévate contigo a tus parientes, y que el Señor te muestre su amor inagotable y su fidelidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Ayer viniste, ¿y he de hacer hoy que te muevas para ir con nosotros? En cuanto a mí, yo iré a donde pueda ir; tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos; y Jehová te muestre amor permanente y fidelidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Has llegado hace poco y ¿voy a hacerte salir cuando no sé a dónde voy? Regresa con tus hermanos y que Yavé te pague tu bondad y tu fidelidad'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Llegaste ayer, ¿y hoy te haré vagar con nosotros mientras voy a donde voy? Vuelve y haz volver a tus hermanos, y sean contigo la misericordia y la verdad.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Llegaste ayer. ¿Y ya hoy te voy a obligar a andar errante con nosotros, cuando yo mismo voy a la ventura? Vuélvete, pues, y llévate contigo a tus hermanos. ¡Que Yahveh se muestre contigo benevolente y fiel!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 ¿Apenas viniste ayer, y he de hacer hoy que andes de un lugar a otro con nosotros? Yo voy sin rumbo; tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos; que la misericordia y la verdad sean contigo.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:20
17 Referencias Cruzadas  

les envió el siguiente mensaje: «Que el Señor los bendiga por haber sido tan leales a su señor Saúl y por haberle dado un entierro digno.


¡Que el Señor, a cambio, sea leal a ustedes y los recompense con su amor inagotable! Yo también los recompensaré por lo que han hecho.


El Señor guía con fidelidad y amor inagotable a todos los que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias.


Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.


Él mandará ayuda del cielo para rescatarme, y avergonzará a los que me persiguen. Interludio Mi Dios enviará su amor inagotable y su fidelidad.


Escarban en busca de comida, pero se van a dormir insatisfechos.


Que reine bajo la protección de Dios para siempre, y que tu amor inagotable y tu fidelidad lo cuiden.


Entonces cantaré alabanzas a tu nombre para siempre, mientras cumplo mis votos cada día.


El amor inagotable y la verdad se encontraron; ¡la justicia y la paz se besaron!


La rectitud y la justicia son el cimiento de tu trono; el amor inagotable y la verdad van como séquito delante de ti.


Si te propones hacer el mal, te perderás; si te propones hacer el bien, recibirás amor inagotable y fidelidad.


¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón.


La gente deambulará de mar a mar y vagará de frontera a frontera en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán.


Pues la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor inagotable de Dios y su fidelidad vinieron por medio de Jesucristo.


Entonces David y sus hombres —ahora cerca de seiscientos— salieron de Keila y comenzaron a deambular por toda la región. Pronto llegó la noticia a Saúl de que David había escapado, por lo que decidió no ir a Keila.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos