Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 6:39 - Biblia Nueva Traducción Viviente

39 oye entonces sus oraciones y sus peticiones desde el cielo donde vives, y defiende su causa. Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y ampararás su causa, y perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, su oración y su plegaria; hazles justicia y perdona a tu pueblo los pecados que cometieron contra ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 entonces escucha Tú su oración y sus súplicas desde los cielos, el lugar de tu morada, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 escucha su oración y su plegaria desde el cielo, lugar de tu morada, y hazles justicia: perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 entonces escucha tú desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 escucha desde el cielo sus oraciones y ruegos, y ayúdalo; perdónale a tu pueblo todos los pecados que haya cometido contra ti.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 6:39
9 Referencias Cruzadas  

oye entonces desde el cielo sus oraciones y defiende su causa.


Si ellos se vuelven a ti con todo el corazón y con toda el alma en la tierra en la que estén cautivos, y oran en dirección a la tierra que diste a sus antepasados —hacia esta ciudad que escogiste y hacia este templo que he construido para honrar tu nombre—,


»Oh Dios mío, que tus ojos estén abiertos y tus oídos atentos a todas las oraciones que se eleven a ti en este lugar.


Siente mi dolor, considera mis dificultades y perdona todos mis pecados.


¡Cuánta alegría para los que escoges y acercas a ti, aquellos que viven en tus santos atrios! ¡Qué festejos nos esperan dentro de tu santo templo!


Contuviste tu furia y refrenaste tu enojo encendido.


Pero el que los redime es fuerte. Su nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales. Él los defenderá y nuevamente les dará descanso en Israel. ¡Pero para la gente de Babilonia no habrá descanso!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos