Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 4:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También hizo diez mesas y las colocó en el templo, cinco a lo largo de la pared sur y cinco a lo largo de la pared norte. Luego moldeó cien tazones de oro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda; igualmente hizo cien tazones de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hizo también cien tazas de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hizo diez mesas, y las colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien aspersorios° de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hizo, además, diez mesas y las puso también en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien tazas de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 4:8
10 Referencias Cruzadas  

Salomón también hizo todo el mobiliario para el templo del Señor: el altar de oro; la mesa de oro para el pan de la Presencia;


Salomón también hizo todo el mobiliario para el templo de Dios: el altar de oro; las mesas para el pan de la Presencia;


En Jerusalén, el Señor de los Ejércitos Celestiales preparará un maravilloso banquete para toda la gente del mundo. Será un banquete delicioso con vino añejo y carne de primera calidad.


Solo ellos entrarán en mi santuario y se acercarán a mi mesa para servirme. Ellos cumplirán todos mis requisitos.


En aquel día hasta en los cascabeles del arnés de los caballos se inscribirán estas palabras: Santo para el Señor. Las ollas de cocina en el templo del Señor serán tan sagradas como los tazones que se usan al lado del altar.


«Ustedes, en cambio, deshonran mi nombre con sus acciones. Al traer alimentos despreciables declaran que no está mal deshonrar la mesa del Señor.


Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos