Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 31:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Distribuían los regalos a los sacerdotes que estaban anotados por sus familias en los registros genealógicos, y a los levitas de veinte años o más que estaban anotados según sus funciones y sus divisiones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 También a los que eran contados entre los sacerdotes según sus casas paternas; y a los levitas de edad de veinte años arriba, conforme a sus oficios y grupos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los sacerdotes estaban inscritos en las genealogías, conforme a sus casas paternas, igual que los levitas, desde los veinte años en adelante, según sus obligaciones y sus clases.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 así como a los sacerdotes que estaban inscritos genealógicamente según sus casas paternas, y a los levitas de veinte años arriba, según sus oficios y sus clases;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Este empadronamiento de los sacerdotes estaba hecho según sus casas paternas, igual que el de los levitas, desde los veinte años para arriba, según sus funciones y sus clases.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 También a los que eran contados entre los sacerdotes por las familias de sus padres, y a los levitas de edad de veinte años arriba, conforme a sus cargos y grupos;

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 31:17
14 Referencias Cruzadas  

Estos fueron los descendientes de Leví por clanes, los jefes de los grupos de familia, registrados cuidadosamente por nombre. Cada uno debía tener veinte años o más para tener el derecho de servir en la casa del Señor.


De acuerdo con las últimas instrucciones de David, todos los levitas de veinte años o más fueron registrados para servir.


Estos fueron los otros jefes de familias descendientes de Leví: De los descendientes de Amram el jefe fue Sebuel. De los descendientes de Sebuel el jefe fue Jehedías.


Las raciones de alimentos también se entregaban a las familias de todos los que estuvieran anotados en los registros genealógicos, incluidos los bebés, las esposas, los hijos y las hijas. Pues todos habían sido fieles purificándose a sí mismos.


Luego Ezequías organizó a los sacerdotes y a los levitas en divisiones para que presentaran las ofrendas quemadas y las ofrendas de paz y para que adoraran, dieran gracias y alabaran al Señor en las puertas del templo.


Otro grupo regresó en esos días de las ciudades de Tel-mela, Tel-harsa, Querub, Addán e Imer. Sin embargo, ni ellos ni sus familias pudieron demostrar que eran descendientes de Israel.


«Registra los nombres de los miembros de la tribu de Leví, por sus familias y clanes. Anota en una lista a cada varón de un mes o más».


Los clanes descendientes de Merari llevaban el nombre de dos de sus descendientes, Mahli y Musi. Estos eran los clanes de los levitas, anotados según sus grupos de familia.


Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.


También anotaron a la división de los gersonitas por sus clanes y familias.


También anotaron a la división de los meraritas por sus clanes y familias.


Entonces Moisés, Aarón y los jefes de Israel anotaron en una lista a todos los levitas por sus clanes y familias.


«Los levitas seguirán esta regla: empezarán su servicio en el tabernáculo a la edad de veinticinco años


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos