Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 30:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No sean como sus antepasados y parientes que abandonaron al Señor, Dios de sus antepasados, y se convirtieron en objeto de desdén, como ustedes mismos pueden ver.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 No seáis como vuestros padres y como vuestros hermanos, que se rebelaron contra Jehová el Dios de sus padres, y él los entregó a desolación, como vosotros veis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No sean como nuestros padres y hermanos, que fueron infieles a Yavé, el Dios de sus padres, por lo cual él dejó que fueran arruinados, como están viendo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No seáis como vuestros padres y vuestros hermanos, que fueron infieles a YHVH, Dios de sus padres, el cual los entregó a desolación, como vosotros estáis viendo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No seáis como vuestros padres y vuestros hermanos, que prevaricaron contra Yahveh, Dios de sus padres, por lo que él los entregó a la desolación, como lo estáis viendo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 No seáis como vuestros padres y como vuestros hermanos, que se rebelaron contra Jehová, el Dios de sus padres, y Él los entregó a desolación, como vosotros veis.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 30:7
7 Referencias Cruzadas  

Enfrentaron al rey Uzías y le dijeron: «No es a usted, Uzías, a quien corresponde quemar incienso al Señor. Eso es función exclusiva de los sacerdotes, los descendientes de Aarón, los cuales son apartados para este servicio. Salga del santuario, porque ha pecado. ¡El Señor Dios no le honrará por esto!».


»Por eso el enojo del Señor ha caído sobre Judá y Jerusalén. Él los hizo objeto de espanto, horror y ridículo, como ustedes pueden ver con sus propios ojos.


Hemos pecado como nuestros antepasados. ¡Hicimos lo malo y actuamos de manera perversa!


Entonces no serán obstinados, rebeldes e infieles como sus antepasados, quienes se negaron a entregar su corazón a Dios.


»Por lo tanto, dale este mensaje al pueblo de Israel de parte del Señor Soberano: “¿Piensas contaminarte como lo hicieron tus antepasados? ¿Seguirás prostituyéndote al adorar imágenes repugnantes?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos