Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 30:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Toda la asamblea decidió continuar el festival otros siete días, de modo que celebraron con gran alegría una semana más.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y toda aquella asamblea determinó que celebrasen la fiesta por otros siete días; y la celebraron otros siete días con alegría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Toda la asamblea decidió celebrar la solemnidad por otros siete días y la celebraron con júbilo siete días más.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y toda la asamblea decidió celebrar otros siete días; y pudieron hacerlo otros siete días con gran júbilo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda la asamblea decidió celebrar siete días más de fiesta. Y en efecto, la celebraron con grande alegría siete días más,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y toda la congregación determinó que celebrasen otros siete días; y celebraron otros siete días con alegría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23-24 Y a toda la gente que se había reunido, Ezequías le regaló mil toros y siete mil ovejas; lo mismo hicieron los principales jefes: le regalaron al pueblo mil toros y diez mil ovejas. Muchísimos sacerdotes hicieron la ceremonia de preparación para servir a Dios. Era tanta la alegría de todos los que se habían reunido, que decidieron seguir celebrando la fiesta otros siete días.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 30:23
5 Referencias Cruzadas  

Entonces Salomón y todo Israel celebraron el Festival de las Enramadas en presencia del Señor nuestro Dios. Se había reunido una gran multitud desde lugares tan lejanos como Lebo-hamat, en el norte, y el arroyo de Egipto, en el sur. La celebración continuó catorce días en total: siete días para la dedicación del altar y siete días para el Festival de las Enramadas.


El rey Ezequías y los funcionarios ordenaron a los levitas que alabaran al Señor con los salmos escritos por David y por el vidente Asaf. De modo que ofrecieron alegres alabanzas y se inclinaron en adoración.


El rey Ezequías le dio al pueblo mil toros y siete mil ovejas y cabras para las ofrendas, y los funcionarios donaron mil toros y diez mil ovejas y cabras. Mientras tanto, muchos otros sacerdotes se purificaron.


Al octavo día hicieron la ceremonia de clausura, porque habían celebrado la dedicación del altar durante siete días y el Festival de las Enramadas también por siete días.


Entonces todos los que habían regresado del cautiverio vivieron en las enramadas durante el festival, ¡y todos ellos se llenaron de alegría! Los israelitas no habían celebrado de esa forma desde los días de Josué, hijo de Nun.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos