Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 30:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que, una gran multitud se reunió en Jerusalén a mediados de la primavera para celebrar el Festival de los Panes sin Levadura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y se reunió en Jerusalén mucha gente para celebrar la fiesta solemne de los panes sin levadura en el mes segundo, una vasta reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Se reunió en Jerusalén mucha gente para celebrar la fiesta de los Azimos en el mes segundo; era una asamblea muy grande.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y se reunió en Jerusalem una gran muchedumbre para preparar la solemnidad de los panes sin levadura en el mes segundo: una vasta congregación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Fue mucha la gente que se reunió en Jerusalén para celebrar la fiesta de los Ázimos en el mes segundo. Fue una asamblea numerosísima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y se reunió en Jerusalén mucha gente para celebrar la fiesta solemne de los panes sin levadura en el mes segundo; una vasta reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Así fue como, en el mes de Ziv, se reunió en Jerusalén una gran cantidad de israelitas para celebrar la fiesta de los panes sin levadura.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 30:13
7 Referencias Cruzadas  

No se había celebrado una Pascua igual desde la época en que los jueces gobernaban en Israel, ni durante todos los años de los reyes de Israel y de Judá.


Pusieron manos a la obra y quitaron todos los altares paganos de Jerusalén. Sacaron todos los altares del incienso y los arrojaron al valle de Cedrón.


El día catorce del segundo mes, un mes más tarde de lo habitual, el pueblo sacrificó el cordero de la Pascua. Eso avergonzó a los sacerdotes y a los levitas, de modo que se purificaron y llevaron ofrendas quemadas al templo del Señor.


El rey, sus funcionarios y toda la comunidad de Jerusalén decidieron celebrar la Pascua un mes más tarde de lo habitual.


Josías anunció que se celebraría la Pascua del Señor en Jerusalén, y entonces se sacrificó el cordero de la Pascua el día catorce del primer mes.


Ellos se harán cada vez más fuertes, y cada uno se presentará delante de Dios en Jerusalén.


«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si alguien del pueblo, ya sea ahora o en las generaciones futuras, está ceremonialmente impuro en la fecha establecida para la Pascua por tocar un cadáver, o si está de viaje y no puede estar presente en la ceremonia, aun así podrá celebrar la Pascua del Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos