Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 29:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Hubo abundancia de ofrendas quemadas, junto con las ofrendas líquidas habituales, y una gran cantidad de grasa de las muchas ofrendas de paz. Así que se restituyó el servicio en el templo del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Así, pues, hubo abundancia de holocaustos, con grosura de las ofrendas de paz, y libaciones para cada holocausto. Y quedó restablecido el servicio de la casa de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Hubo muchos holocaustos además de las grasas de los sacrificios de comunión y de las libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto de la Casa de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y hubo holocaustos en abundancia, junto con las grosuras de las ofrendas de paz, y las libaciones para cada holocausto. Así quedó restablecido el servicio en la Casa de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Hubo, además, muchos holocaustos con las grasas de los sacrificios de comunión y libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto en el templo de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y también hubo abundancia de holocaustos, con grosuras de las ofrendas de paz, y libaciones por cada holocausto. Así quedó ordenado el servicio de la casa de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 29:35
11 Referencias Cruzadas  

Jacob levantó una columna conmemorativa para marcar el lugar donde Dios le había hablado. Luego derramó vino sobre la columna como sacrificio a Dios y la ungió con aceite de oliva.


El pueblo llevó al Señor setenta toros, cien carneros y doscientos corderos para las ofrendas quemadas.


Ezequías y todo el pueblo se alegraron por lo que Dios había hecho por el pueblo, porque todo se había llevado a cabo con tanta rapidez.


Luego los sacerdotes y levitas se agruparon según sus diferentes divisiones para servir en el templo de Dios en Jerusalén, tal como está establecido en el libro de Moisés.


Toma toda la grasa que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones junto con toda la grasa que los rodea, y quema todo sobre el altar.


También presentarás una ofrenda de grano de cuatro litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva. Será una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor. Además, debes ofrecer un litro de vino como ofrenda líquida.


»Nunca deberás comer grasa ni sangre. Esta es una ley perpetua para ti que debe cumplirse de generación en generación, dondequiera que vivas».


pero asegúrense de que todo se haga de forma apropiada y con orden.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos