Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 16:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa contrajo una enfermedad grave en los pies. A pesar de lo grave que era, no buscó la ayuda del Señor, sino que recurrió exclusivamente a sus médicos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El año treinta y nueve de su reinado, Asá enfermó de los pies, de una enfermedad muy grave. En su enfermedad no consultó a Yavé, sino a los médicos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En el año trigésimo noveno de su reinado, Asa cayó enfermo de los pies. Su enfermedad era grave,° pero aun en su enfermedad no buscó a YHVH, sino a los médicos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El año treinta y nueve de su reinado enfermó Asá de los pies, y su enfermedad se fue agravando; pero ni aun en su enfermedad buscó a Yahveh, sino a los médicos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y en el año treinta y nueve de su reinado Asa enfermó de sus pies; y su enfermedad fue muy grave, pero aun en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 A los treinta y nueve años de su reinado, Asá enfermó gravemente de los pies. Sin embargo, tuvo más confianza en los médicos que en la ayuda que Dios podía brindarle.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 16:12
15 Referencias Cruzadas  

Después ordenó a los médicos que estaban a su servicio que embalsamaran el cuerpo de su padre, y Jacob fue embalsamado.


en lugar de buscar la dirección del Señor. Así que el Señor le quitó la vida y le entregó el reino a David, hijo de Isaí.


Así que murió en el año cuarenta y uno de su reinado.


Los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con él. ¡Qué necio has sido! ¡De ahora en adelante estarás en guerra!».


Aun durante este tiempo de dificultades, el rey Acaz siguió rechazando al Señor.


En cuanto a ustedes, me calumnian con mentiras. Como médicos, son unos matasanos inútiles.


Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.


¿No hay medicina en Galaad? ¿No hay un médico allí? ¿Por qué no hay sanidad para las heridas de mi pueblo?


Pues serán tratados de la misma forma en que traten a los demás. El criterio que usen para juzgar a otros es el criterio con el que se les juzgará a ustedes.


Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí».


Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».


Había sufrido mucho con varios médicos y, a lo largo de los años, había gastado todo lo que tenía para poder pagarles, pero nunca mejoró. De hecho, se puso peor.


Les manda saludos Lucas, el médico amado, y también Demas.


Yo corrijo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé diligente y arrepiéntete de tu indiferencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos