Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 14:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Abías murió, lo enterraron en la Ciudad de David. Después su hijo Asa lo sucedió en el trono. Hubo paz en la tierra durante diez años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Durmió Abías con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David; y reinó en su lugar su hijo Asa, en cuyos días tuvo sosiego el país por diez años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Asá hizo lo que es bueno y recto a los ojos de Yavé su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Durmió Abías con sus padres y lo sepultaron en la ciudad de David, y reinó en su lugar su hijo Asa. En sus días la tierra estuvo en paz durante diez años,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hizo Asá lo que es bueno y recto a los ojos de Yahveh, su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y durmió Abías con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David. Y su hijo Asa reinó en su lugar. Durante sus días la tierra estuvo tranquila por diez años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-5 1-5 (13.23—14.4) Cuando Abiam murió, lo enterraron en la Ciudad de David. Asá, su hijo, reinó en su lugar, y en esa época Dios le permitió al pueblo disfrutar de diez años de paz. Asá obedeció a Dios en todo, y mandó quitar de todas las ciudades de Judá los pequeños templos de las colinas, en los que el pueblo adoraba a dioses falsos; hizo pedazos los ídolos y las imágenes de la diosa Astarté. Además, le ordenó a toda la gente de Judá que adorara al Dios de sus antepasados y que siempre obedeciera su ley.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 14:1
10 Referencias Cruzadas  

Cuando Roboam murió, lo enterraron junto a sus antepasados en la Ciudad de David. Su madre fue una mujer amonita llamada Naama. Luego su hijo Abiam lo sucedió en el trono.


Luego David murió y fue enterrado con sus antepasados en la Ciudad de David.


Los descendientes de Salomón fueron Roboam, Abías, Asa, Josafat,


Asa hizo lo que era agradable y bueno a los ojos del Señor su Dios.


Luego el profeta Elías le escribió la siguiente carta a Yoram: «Esto dice el Señor, Dios de tu antepasado David: “Tú no has seguido el buen ejemplo de tu padre, Josafat, ni el de tu abuelo Asa, rey de Judá.


De esta manera, el rey Ezequías manejó la distribución en todo Judá, haciendo lo agradable y bueno a los ojos del Señor su Dios.


Cuando murió, lo enterraron en la Ciudad de David, la cual llevaba ese nombre por su padre. Luego su hijo Roboam lo sucedió en el trono.


Pasaron los años, y el Señor le había dado al pueblo de Israel descanso de todos sus enemigos. Josué, quien ya era muy viejo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos