2 Corintios 6:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 Nos preocupamos en toda circunstancia de no dar a otro ningún pretexto para criticar nuestra misión;' Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 no dando en nada ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)3 No dando a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que el ministerio no sea vituperado; Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual3 No queremos que nadie critique nuestro trabajo. Por eso tratamos de no dar mal ejemplo. Ver Capítulo |
Por supuesto que no solo hablo de la pérdida del respeto público para nuestro negocio. También me preocupa que el templo de la gran diosa Artemisa pierda su influencia y que a Artemisa —esta magnífica diosa adorada en toda la provincia de Asia y en todo el mundo— ¡se le despoje de su gran prestigio!».
Podemos decir con confianza y con una conciencia limpia que, en todos nuestros asuntos, hemos vivido en santidad y con una sinceridad dadas por Dios. Hemos dependido de la gracia de Dios y no de nuestra propia sabiduría humana. Esa es la forma en que nos hemos comportado ante el mundo y en especial con ustedes.