2 Corintios 10:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente18 Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196018 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)18 Pues no queda aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien le recomienda el Señor. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion18 Pues no es aprobado aquel que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197518 Pues no es aceptado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien el Señor recomienda. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)18 Porque no el que se alaba a sí mismo, es aprobado; sino el que el Señor alaba. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual18 La persona que merece aplausos no es la que habla bien de sí misma, sino aquella de quien el Señor habla bien. Ver Capítulo |
No, un verdadero judío es aquel que tiene el corazón recto a los ojos de Dios. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no la de la gente.
Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.