Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 6:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 De esta forma amontonarán un capital sólido para el porvenir y conseguirán la vida verdadera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 atesorando para sí mismos un buen fundamento para el tiempo venidero, a fin de que° echen mano de la verdadera° vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 atesorando así para sí mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir; que echen mano de la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Así tendrán un tesoro que, en el futuro, seguramente les permitirá disfrutar de la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 6:19
23 Referencias Cruzadas  

Con el poder de tu mano, oh Señor, destruye a los que buscan su recompensa en este mundo; pero sacia el hambre de los que son tu tesoro. Que sus hijos tengan abundancia y dejen herencia a sus descendientes.


Cuando lleguen las tormentas de la vida, arrasarán con los perversos; pero los justos tienen un cimiento eterno.


Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.


Coloca tus inversiones en varios lugares, porque no sabes qué riesgos podría haber más adelante.


Jesús le dijo: —Si deseas ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.


»Vendan sus posesiones y den a los que pasan necesidad. ¡Eso almacenará tesoros para ustedes en el cielo! Y las bolsas celestiales nunca se ponen viejas ni se agujerean. El tesoro de ustedes estará seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo.


»Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que tuviste todo lo que quisiste durante tu vida, y Lázaro no tuvo nada. Ahora él está aquí recibiendo consuelo y tú estás en angustia.


Aquí está la lección: usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno.


«Había un juez en cierta ciudad —dijo—, que no tenía temor de Dios ni se preocupaba por la gente.


Cuando Jesús oyó su respuesta, le dijo: —Hay una cosa que todavía no has hecho. Vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.


Pues, una vez que depositamos nuestra fe en Cristo Jesús, de nada sirve estar o no circuncidado. Lo importante es la fe que se expresa por medio del amor.


Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.


No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.


avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.


Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.


Yo, Pablo, elegido por la voluntad de Dios para ser apóstol de Cristo Jesús escribo esta carta. Fui enviado para contarles a otros acerca de la vida que él ha prometido mediante la fe en Cristo Jesús.


Sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos», y «Todos los que pertenecen al Señor deben apartarse de la maldad».


y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos