Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 3:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además, la gente que no es de la iglesia debe hablar bien de él, para que no sea deshonrado y caiga en la trampa del diablo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es necesario también que goce de buena fama ante los que no pertenecen a la Iglesia, para que no hablen mal de él y caiga en las redes del diablo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 debiendo tener también buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito o en trampa del diablo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 También es necesario que tenga buena reputación entre los de fuera, para que no caiga en descrédito ni en las redes del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Por último, debe contar con el respeto de la gente que no cree en Jesucristo, para que nunca pase vergüenza delante de ellos ni caiga en alguna trampa de Satanás.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 3:7
21 Referencias Cruzadas  

Él contestó: «A ustedes se les permite entender el secreto del reino de Dios; pero utilizo parábolas para hablarles a los de afuera,


Ellos dijeron: —Nos envió Cornelio, un oficial romano. Es un hombre devoto y temeroso de Dios, muy respetado por todos los judíos. Un ángel santo le dio instrucciones para que vayas a su casa a fin de que él pueda escuchar tu mensaje.


Allí vivía un hombre llamado Ananías. Era un hombre recto, muy devoto de la ley y muy respetado por todos los judíos de Damasco.


Por lo tanto, hermanos, escojan a siete hombres que sean muy respetados, que estén llenos del Espíritu y de sabiduría. A ellos les daremos esa responsabilidad.


No ofendan a los judíos ni a los gentiles ni a la iglesia de Dios.


No es mi deber juzgar a los de afuera, pero sí es responsabilidad de ustedes juzgar a los que son de la iglesia y están en pecado.


Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio.


Tenemos cuidado de ser honorables ante el Señor, pero también queremos que todos los demás vean que somos honorables.


Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad.


Entonces aquellos que no son creyentes respetarán la manera en que ustedes viven, y ustedes no tendrán que depender de otros.


Un líder de la iglesia no debe ser un nuevo creyente porque podría volverse orgulloso, y el diablo lo haría caer.


Así que yo aconsejo a estas viudas jóvenes que vuelvan a casarse, que tengan hijos y que cuiden de sus propios hogares. Entonces el enemigo no podrá decir nada en contra de ellas.


Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción.


Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere.


a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos. Entonces no deshonrarán la palabra de Dios.


Enseña la verdad, para que no puedan criticar tu enseñanza. Entonces los que se nos oponen quedarán avergonzados y no tendrán nada malo que decir de nosotros.


Todos, incluso la verdad misma, hablan bien de Demetrio. Nosotros también podemos afirmar lo mismo de él, y ustedes saben que decimos la verdad.


¡Basta, hijos míos! Los comentarios que escucho del pueblo del Señor no son buenos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos