Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 6:36 - Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Las paredes del atrio interior estaban construidas de modo que había una hilera de vigas de cedro entre cada tres hileras de piedra labrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Y edificó el atrio interior de tres hileras de piedras labradas, y de una hilera de vigas de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Se construyó el patio interior con tres hileras de piedra tallada y una hilera de postes de cedro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Construyó el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de vigas de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Construyó, además, el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de tablones de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y edificó el atrio interior de tres hileras de piedras labradas, y de una hilera de vigas de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 Salomón construyó las paredes del patio interior con tres hileras de piedras labradas y arriba les puso vigas de cedro.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 6:36
10 Referencias Cruzadas  

Estas puertas estaban decoradas con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas. Todas las tallas estaban revestidas de oro de manera uniforme.


Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del Señor, con su antesala.


Después edificó un atrio para los sacerdotes, y también el gran atrio exterior. Hizo puertas para las entradas de los atrios y las revistió de bronce.


Luego Salomón consagró la parte central del atrio que está delante del templo del Señor. Allí presentó las ofrendas quemadas y la grasa de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que había construido no alcanzaba para tantas ofrendas quemadas, ofrendas de grano y la grasa de los sacrificios.


A cada tres hileras de piedras especialmente preparadas, se les pondrá encima una capa de madera. Todos los gastos correrán por cuenta de la tesorería real.


Baruc leyó al pueblo las palabras de Jeremías, escritas en el rollo. En el templo, se paró frente a la habitación de Gemarías, hijo de Safán, el secretario. Esa habitación estaba junto al atrio superior del templo, cerca de la entrada de la puerta Nueva.


Luego el hombre me llevó a la puerta sur que conducía al atrio interior. La midió y tenía las mismas medidas que las demás puertas.


pero no midas el atrio exterior porque ha sido entregado a las naciones, las cuales pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos