Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 6:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Este santuario interior medía nueve metros de largo, nueve metros de ancho y nueve metros de alto. Salomón revistió el interior con oro macizo; también revistió el altar, que estaba hecho de cedro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 El lugar santísimo estaba en la parte de adentro, el cual tenía veinte codos de largo, veinte de ancho, y veinte de altura; y lo cubrió de oro purísimo; asimismo cubrió de oro el altar de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Delante del Santo de los Santos, que tenía diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto, se levantó un altar de cedro recubierto de oro fino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 El Santuario interior tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto; y lo recubrió de oro puro; y el altar lo recubrió de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El debir tenía veinte codos de largo, veinte de ancho y veinte de alto, y lo recubrió de oro puro, pero el altar lo revistió de cedro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y el lugar santísimo estaba en la parte de adentro, el cual tenía veinte codos de largo, y otros veinte de ancho, y otros veinte de altura; y lo cubrió de oro purísimo; asimismo cubrió de oro el altar de cedro.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 6:20
10 Referencias Cruzadas  

Salomón preparó el santuario interior al fondo del templo, donde luego se colocaría el arca del pacto del Señor.


Luego revistió el resto del interior del templo con oro macizo y fabricó cadenas de oro para proteger la entrada al Lugar Santísimo.


Así terminó de revestir con oro todo el templo, incluido el altar que pertenecía al Lugar Santísimo.


Salomón también hizo todo el mobiliario para el templo del Señor: el altar de oro; la mesa de oro para el pan de la Presencia;


Revistió de oro las vigas, los umbrales, las paredes y las puertas de todo el templo, e hizo grabar en las paredes figuras de querubines.


Recubre de oro los soportes y haz anillos de oro para sostener los travesaños. También recubre de oro los travesaños.


Había también un altar de madera, que medía un metro con sesenta centímetros de alto y un metro con diez centímetros de ancho. Las esquinas, la base y los costados del altar estaban hechos de madera. El hombre me dijo: «Esta es la mesa que está delante de la presencia del Señor».


La sala interior del santuario medía diez metros con sesenta centímetros de largo y diez metros con sesenta centímetros de ancho. El hombre me dijo: «Este es el Lugar Santísimo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos