Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 22:42 - Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Josafat tenía treinta y cinco años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén veinticinco años. Su madre era Azuba, hija de Silhi.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Era Josafat de treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Azuba hija de Silhi.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Josafat tenía treinta y cinco años cuando comenzó a ser rey y reinó veinticinco años en Jerusalén; su madre Azuba era hija de Silji.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Josafat tenía treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalem. Y el nombre de su madre era Azuba hija de Silhi.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Tenía treinta y cinco años cuando fue proclamado rey y reinó veinticinco años en Jerusalén. El nombre de su madre era Azubá, hija de Siljí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Treinta y cinco años tenía Josafat cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Azuba, hija de Silhi.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 Josafat tenía treinta y cinco años cuando fue nombrado rey, y reinó en Jerusalén veinticinco años. Su madre se llamaba Azubá, y era hija de Silhí.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 22:42
8 Referencias Cruzadas  

Mientras tanto, Roboam, hijo de Salomón, reinaba en Judá. Tenía cuarenta y un años cuando subió al trono y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el Señor había elegido entre todas las tribus de Israel como el lugar para honrar su nombre. La madre de Roboam era una mujer amonita que se llamaba Naama.


Reinó en Judá cuarenta y un años. Su abuela era Maaca, nieta de Absalón.


Reinó en Jerusalén tres años. Su madre se llamaba Maaca, y era nieta de Absalón.


Josafat, hijo de Asa, comenzó a gobernar Judá durante el cuarto año del reinado de Acab, rey de Israel.


Josafat fue un buen rey, quien siguió el ejemplo de su padre Asa. Hizo lo que era agradable a los ojos del Señor. Sin embargo, durante su reinado no quitó todos los santuarios paganos, y la gente siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí.


Así que Ocozías murió como el Señor lo había anunciado por medio de Elías. Dado que Ocozías no tenía ningún hijo que reinara en su lugar, su hermano Joram lo sucedió en el trono. Esto ocurrió en el segundo año del reinado de Yoram, hijo de Josafat, rey de Judá.


Yoram, hijo del rey Josafat de Judá, comenzó a gobernar Judá durante el quinto año del reinado de Joram, hijo de Acab, rey de Israel.


De manera que Josafat gobernó la tierra de Judá. Tenía treinta y cinco años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén veinticinco años. Su madre era Azuba, hija de Silhi.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos