1 Reyes 22:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente25 Y Micaías le contestó: —¡Ya lo sabrás, cuando estés tratando de esconderte en algún cuarto secreto! Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196025 Y Micaías respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de aposento en aposento para esconderte. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)25 Miqueas le respondió: 'Lo sabrás el día en que vayas huyendo de habitación en habitación para esconderte'. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion25 Y Micaías respondió: ¡He aquí, tú lo verás aquel día, cuando vayas de aposento en aposento para esconderte! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197525 Respondió Miqueas. 'Ya lo verás el día en que vayas de alcoba en alcoba para esconderte'. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)25 Y Micaías respondió: He aquí, tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de cámara en cámara para esconderte. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual25 Y Micaías le contestó: —Cuando se cumpla lo que dije, te darás cuenta de que he dicho la verdad, y tendrás que esconderte en alguna habitación. Ver Capítulo |
Entonces, así como el Señor dijo que haría, mi primo Hanameel vino y me visitó en la cárcel. Me dijo: «Por favor, compra mi terreno en Anatot en la tierra de Benjamín. Por ley tienes el derecho de comprarlo antes de que lo ofrezca a algún otro, así que cómpralo para ti». Entonces supe que el mensaje que había oído era del Señor.
Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.