Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 13:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces salió cabalgando en busca del hombre de Dios y lo encontró sentado debajo de un árbol grande. El profeta anciano le preguntó: —¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? —Sí, soy yo —le contestó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? Él dijo: Yo soy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Se fue pues tras el hombre de Dios y lo encontró sentado bajo un terebinto. Le dijo: '¿Tú eres el hombre de Dios que vino de Judá?' Respondió: 'Sí, soy yo'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y fue tras aquel varón de Dios, y hallándolo sentado debajo de un roble, le preguntó: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? Le respondió: Sí, soy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 se fue tras el varón de Dios, al que encontró sentado bajo un terebinto. Le preguntó: '¿Eres tú el varón de Dios que ha venido de Judá?'. Éste le respondió: 'Yo soy'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y fue tras el varón de Dios, y lo halló sentado debajo de una encina; y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? Y él dijo: Yo soy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 y se fue a buscar al profeta de Judá. Lo encontró sentado debajo de un árbol grande, y le preguntó: —¿Eres tú el profeta que vino de Judá? Él le contestó: —Sí, soy yo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 13:14
9 Referencias Cruzadas  

Abram atravesó la tierra hasta llegar a Siquem. Allí estableció el campamento, junto al roble de More. En aquel tiempo, los cananeos habitaban esa región.


«¡Rápido, ensillen el burro!», les dijo el anciano. Enseguida le ensillaron el burro y se montó.


Entonces le dijo al hombre de Dios: —Acompáñame a mi casa y come algo.


Luego siguió solo todo el día hasta llegar al desierto. Se sentó bajo un solitario árbol de retama y pidió morirse: «Basta ya, Señor; quítame la vida, porque no soy mejor que mis antepasados que ya murieron».


Entonces Jesús explicó: —Mi alimento consiste en hacer la voluntad de Dios, quien me envió, y en terminar su obra.


Allí estaba el pozo de Jacob; y Jesús, cansado por la larga caminata, se sentó junto al pozo cerca del mediodía.


He trabajado con esfuerzo y por largas horas y soporté muchas noches sin dormir. He tenido hambre y sed, y a menudo me he quedado sin nada que comer. He temblado de frío, sin tener ropa suficiente para mantenerme abrigado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos