Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 29:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces los jefes de familia, los jefes de las tribus de Israel, los generales y capitanes del ejército y los funcionarios administrativos del rey, todos ofrendaron voluntariamente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces los cabezas de familia, los jefes de las tribus de Israel, los jefes de mil y de cien, los encargados de las obras reales,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces los jefes de las casas paternas, los jefes de las tribus de Israel, los jefes de millares y de centenas, los jefes de la hacienda real, ofrecieron voluntariamente

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Entonces los príncipes de las familias, y los príncipes de las tribus de Israel, y los capitanes de miles y de cientos, con los supervisores de la obra del rey, ofrecieron voluntariamente;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Entonces todos los jefes de Israel y las altas autoridades del reino dieron de buena voluntad las siguientes ofrendas:

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 29:6
9 Referencias Cruzadas  

Los sacerdotes tomarán de este dinero para pagar cualquier reparación que haya que hacer en el templo».


Azmavet, hijo de Adiel, estaba a cargo de los tesoros del palacio. Jonatán, hijo de Uzías, estaba a cargo de los tesoros regionales en todas las ciudades, aldeas y fortalezas de Israel.


David convocó a todas las autoridades de Israel a Jerusalén: los jefes de las tribus, los comandantes de las divisiones del ejército, los otros generales y capitanes, los que administraban las propiedades y los animales del rey, los funcionarios del palacio, los hombres valientes y todos los demás guerreros valientes del reino.


y para los demás trabajos en oro y plata que harán los artesanos. Ahora bien, ¿quiénes de ustedes seguirán mi ejemplo y hoy darán ofrendas al Señor?».


Los funcionarios del rey también hicieron contribuciones voluntarias al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, administradores del templo de Dios, dieron a los sacerdotes dos mil seiscientos corderos y cabritos y trescientas cabezas de ganado como ofrendas de la Pascua.


»Además, llevarás toda la plata y el oro que obtengas de la provincia de Babilonia, como también las ofrendas voluntarias que el pueblo y los sacerdotes ofrezcan para el templo de su Dios en Jerusalén.


Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos