Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 28:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Me dijo: “Tu hijo Salomón edificará mi templo y sus atrios, porque lo he elegido como mi hijo, y yo seré su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a este he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y él me dijo: Tu hijo Salomón edificará mi Casa y mis patios; porque le he escogido a él por hijo mío, y yo seré para él padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios, porque lo he escogido por hijo, y Yo le seré por padre;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y me dijo: 'Tu hijo Salomón será quien edifique mi casa y mis atrios, pues lo he elegido por hijo, y yo seré para él padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a él he escogido por hijo, y yo le seré por Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Además, Dios me prometió que Salomón construirá el templo y sus salones, y que lo tratará como a un hijo.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 28:6
11 Referencias Cruzadas  

Así que tengo planeado construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios, tal como él le había indicado a mi padre David. Pues el Señor le dijo: “Tu hijo, a quien yo pondré en tu trono, construirá el templo para honra de mi nombre”.


»Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el Señor lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del Señor, Dios de Israel.


Oh Señor Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra!


También midió las paredes divisorias a lo largo del interior de la entrada hasta la antesala de la entrada; la distancia era de treinta y un metros con ochenta centímetros.


Pero Jesús merece mucha más gloria que Moisés, así como el que construye una casa merece más elogio que la casa misma.


pero Cristo, como Hijo, está a cargo de toda la casa de Dios; y nosotros somos la casa de Dios si nos armamos de valor y permanecemos confiados en nuestra esperanza en Cristo.


Pero en el otro pasaje Dios dijo: «Ellos nunca entrarán en mi lugar de descanso».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos