Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 28:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 David dio instrucciones referentes a cuánto oro y cuánta plata debía usarse para hacer los artículos necesarios para el servicio en el templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y dio oro en peso para las cosas de oro, para todos los utensilios de cada servicio, y plata en peso para todas las cosas de plata, para todos los utensilios de cada servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Referente al oro le señaló el peso en oro que tendría cada uno de los utensilios de cada servicio, y también la plata, según el peso que correspondía a cada uno de los utensilios de cada clase de servicio;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y dio en peso oro para lo de oro, para todos los utensilios de cada servicio, y plata en peso para lo de plata, para todos los utensilios de cada servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Señaló también la cantidad de oro que, en su peso correspondiente, debían tener todos los utensilios del culto, y la de la plata para todos los utensilios de plata, según cada uno de los servicios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y dio oro por peso para lo de oro, para todos los utensilios de cada servicio; y plata por peso para todos los utensilios, para todos los utensilios de cada servicio.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 28:14
5 Referencias Cruzadas  

El rey también le dio a Salomón las instrucciones sobre el trabajo de las diferentes divisiones de sacerdotes y de levitas en el templo del Señor; y dejó especificaciones para los artículos del templo que debían usarse para la adoración.


Le indicó a Salomón la cantidad de oro que se necesitaba para los candelabros y las lámparas de oro, y la cantidad de plata para los candelabros y las lámparas de plata, según la función de cada uno.


Usando cada recurso a mi alcance, he reunido todo lo que pude para construir el templo de mi Dios. Así que hay suficiente oro, plata, bronce, hierro y madera, al igual que grandes cantidades de ónice y otras joyas costosas, y todo tipo de piedras finas y mármol.


Luego fundió diez candelabros de oro según las especificaciones que se habían entregado y los colocó en el templo. Puso cinco contra la pared sur y cinco contra la pared norte.


Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos