Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 12:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

32 De la tribu de Isacar había 200 jefes junto con sus parientes. Todos estos hombres entendían las señales de los tiempos y sabían cuál era el mejor camino para Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 De la media tribu de Manasés, dieciocho mil, nominalmente designados para ir a proclamar rey a David.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 De los hijos de Isacar: doscientos principales, duchos en discernir los tiempos,° y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 De la mitad de la tribu de Manasés: dieciocho mil, que fueron designados nominalmente para ir a proclamar rey a David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y de los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 12:32
15 Referencias Cruzadas  

»Isacar es un burro robusto que descansa entre dos alforjas.


De la media tribu de Manasés al occidente del Jordán, 18.000 hombres fueron designados por nombre para ayudar a que David llegara a ser rey.


Todos ellos tuvieron muchas esposas y muchos hijos, de manera que el total de hombres disponibles para el servicio militar entre sus descendientes era treinta y seis mil.


Entonces el rey consultó de inmediato con sus sabios consejeros, quienes conocían todas las leyes y costumbres persas, porque siempre les pedía consejo.


Los prudentes saben a dónde van; en cambio, los necios se engañan a sí mismos.


Los sabios son más poderosos que los fuertes, y los que tienen conocimiento se hacen cada vez más fuertes.


¡Un solo sabio es más fuerte que diez ciudadanos prominentes de una ciudad!


Es mejor tener sabiduría que armas de guerra, pero un solo pecador puede destruir muchas cosas buenas.


En aquel día, él será tu cimiento seguro, y te proveerá de una abundante reserva de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro.


¡Si son sabios, teman al Señor! Su voz llama a todos en Jerusalén: «Los ejércitos de destrucción se acercan; el Señor los envía.


si el cielo está rojo por la mañana, habrá mal clima todo el día”. Saben interpretar las señales del clima en los cielos, pero no saben interpretar las señales de los tiempos.


No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.


José tiene la majestad de un toro joven; tiene los cuernos de un buey salvaje. Corneará a naciones lejanas hasta los extremos de la tierra. Esa es mi bendición para las multitudes de Efraín y los millares de Manasés».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos