Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 11:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Eleazar y David no cedieron terreno en medio del campo e hicieron retroceder a los filisteos. Así que el Señor los salvó dándoles una gran victoria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 se pusieron ellos en medio de la parcela, y la defendieron, y vencieron a los filisteos; y los favoreció Jehová con una gran victoria.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 11:14
9 Referencias Cruzadas  

Siguió matando a filisteos hasta que se le cansó la mano para levantar su espada, y ese día el Señor le dio una gran victoria. ¡El resto del ejército regresó recién a la hora de recoger el botín!


El rey de Aram sentía una gran admiración por Naamán, el comandante del ejército, porque el Señor le había dado importantes victorias a Aram por medio de él; pero a pesar de ser un poderoso guerrero, Naamán padecía de lepra.


Estuvo con David cuando los filisteos se reunieron para la batalla en Pasdamim y atacaron a los israelitas en un campo lleno de cebada. El ejército israelita huyó,


Cierta vez, cuando David estaba en la roca cerca de la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.


¡Pues tú concedes la victoria a los reyes! Rescataste a tu siervo David de la espada mortal.


Le das grandes victorias a tu rey; le muestras amor inagotable a tu ungido, a David y a todos sus descendientes para siempre.


El caballo se prepara para el día de la batalla, pero la victoria pertenece al Señor.


Así que en ese día el Señor salvó a Israel, y la recia batalla se extendió aún más allá de Bet-avén.


¿Te has olvidado de aquella vez cuando arriesgó su vida para matar al gigante filisteo y de cómo el Señor le dio, como resultado, una gran victoria a Israel? Ciertamente estabas muy contento en aquel entonces. ¿Por qué habrías de matar a un hombre inocente como David? ¡No hay ningún motivo en absoluto!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos