Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:39 - Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Una esposa está ligada a su esposo mientras el esposo vive. Si su esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, pero solamente si ese hombre ama al Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 La mujer está ligada a su marido mientras éste vive. Pero si se muere queda libre y puede casarse con quien desee, siempre que sea un matrimonio cristiano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 La mujer casada está ligada mientras vive su marido,° pero si el marido muere, es libre para casarse con quien quiera (con tal que sea en el Señor),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 La mujer está ligada a su marido mientras éste viva. Pero si el marido muere, queda en libertad de casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 La esposa está atada a la ley mientras su marido vive; pero si su marido muere, libre es; cásese con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 La casada está unida a su esposo mientras el esposo vive. Pero si el esposo muere, ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre, con tal de que sea cristiano.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:39
8 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Dios vieron a las hermosas mujeres y tomaron como esposas a todas las que quisieron.


Judá ha sido infiel y se ha hecho una cosa detestable en Israel y en Jerusalén. Los hombres de Judá han contaminado el amado santuario del Señor, al casarse con mujeres que rinden culto a ídolos.


No obstante, para los que ya están casados, tengo un mandato que no proviene de mí sino del Señor. La esposa no debe dejar a su marido;


(En cambio, si el esposo o la esposa que no es creyente insiste en irse, dejen que se vaya. En esos casos, el cónyuge creyente ya no está ligado al otro, porque Dios los ha llamado a ustedes a vivir en paz).


Así que el que se casa con su prometida hace bien, y el que no se casa hace aún mejor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos