Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 4:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ahora bien, alguien que recibe el cargo de administrador debe ser fiel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Si somos administradores, entiendo que se nos exigirá cumplir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ahora bien, se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Los que están encargados de alguna tarea deben demostrar que se puede confiar en ellos.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 4:2
17 Referencias Cruzadas  

No fue necesario pedir cuentas de este dinero a los supervisores de la construcción, porque eran hombres honestos y dignos de confianza.


pero no les exijas a los supervisores de la construcción que lleven cuenta del dinero que reciben, porque son hombres honestos y dignos de confianza».


El mensajero no confiable cae en problemas, pero el mensajero fiel trae alivio.


Pero no con mi siervo Moisés. De toda mi casa, él es en quien confío.


»El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo! ”.


»El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.


Y el Señor respondió: —Un siervo fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás siervos y alimentarlos.


Así que, a Apolos y a mí, considérennos como simples siervos de Cristo, a quienes se nos encargó la tarea de explicar los misterios de Dios.


Por esa razón les envié a Timoteo, mi fiel y amado hijo en el Señor. Él les recordará la manera en que sigo a Cristo Jesús, así como lo enseño en todas las iglesias en todas partes.


En cuanto a mí, me importa muy poco cómo me califiquen ustedes o cualquier autoridad humana. Ni siquiera confío en mi propio juicio en este sentido.


Ahora, con respecto a la pregunta acerca de las jóvenes que todavía no se han casado, para ellas no tengo ningún mandato del Señor. Pero el Señor, en su misericordia, me ha dado sabiduría digna de confianza, que les transmitiré a ustedes.


Ya ven, no somos como tantos charlatanes que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa.


Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.


Ustedes se enteraron de la Buena Noticia por medio de Epafras, nuestro amado colaborador; él es un fiel servidor de Cristo y nos ayuda en nombre de ustedes.


Además, díganle a Arquipo: «Asegúrate de llevar a cabo el ministerio que el Señor te dio».


Tíquico les contará con detalles cómo me va. Él es un amado hermano y un fiel colaborador que sirve conmigo en la obra del Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos