x

Biblia Online

Anuncios


Sofonías 1:10 - Nacar-Colunga

Sofonías 1:10

Y en aquel día, dice Yahvé, se alzaré, gran gritería desde la puerta de los Peces,y gran clamor desde la Ciudad Nueva, y gran estruendo desde las colinas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Reina Valera 1960

Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese día gritarán pidiendo ayuda desde la Puerta de los Pescados; un gran clamor se escuchará desde el Segundo Barrio y desde las colinas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Nueva Version Internacional

"Aquel día se oirán gritos de auxilio, desde la puerta del Pescado, gemidos desde el Barrio Nuevo, y gran quebranto desde las colinas afirma el Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Nueva Versión Internacional 1999

»Aquel día se oirán gritos de auxilio, desde la puerta del Pescado, gemidos desde el Barrio Nuevo, y gran quebranto desde las colinas -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Biblia de las Americas

Y habrá aquel día--declara el SEÑOR-- gritos de auxilio desde la puerta del Pescado, y gemidos desde el segundo distrito, y gran estruendo desde las colinas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Dios habla hoy

Esto afirma el Señor: "En aquel día se oirán gritos de socorro desde la Puerta de los Pescados. [5] Gritará la gente en el Segundo Barrio y habrá gran ruido de derrumbes desde las colinas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"También en ese día," dice YAHWEH, ° "un grito desde la Puerta del Pescado [9] será oído, ° y aullido desde el Segundo Barrio ° y un fuerte estallido desde las colinas. °

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - Nueva Traducción Viviente

»En ese día —dice el SEÑOR— vendrá un grito de alarma desde la Puerta del Pescado y el eco resonará por todo el Barrio Nuevo* de la ciudad. Un gran estrépito se oirá desde las colinas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aurá en aquel dia, dize Iehoua, boz de clamor deſde la puerta del peſcado, y aullido deſde la eſcuela, y grande quebrãtamiento deſde los collados.

Ver Capítulo