Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 5:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 Pero ante todo, hermanos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni con otra especie de juramento; que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para no incurrir en juicio.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero sobre todo, hermanos míos, nunca juren por el cielo ni por la tierra ni por ninguna otra cosa. Simplemente digan «sí» o «no», para que no pequen y sean condenados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Otro punto muy importante, hermanos: no juren, ni por el cielo, ni por la tierra, ni de ninguna otra forma. Que su sí sea sí, y su no, no; de otro modo serían reprensibles.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero ante todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo ni por la tierra, ni con ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí y vuestro no sea no, para que no caigáis bajo acusación.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ante todo, hermanos míos, no juréis ni por el cielo ni por la tierra ni con ningún otro juramento. Que vuestro 'sí' sea 'sí', y que vuestro 'no' sea 'no', para que no caigáis en juicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas por sobre todas las cosas, mis hermanos; no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no, sea no; para que no caigáis en condenación.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 5:12
9 Referencias Cruzadas  

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, que no os reunáis para vuestra condenación. Lo demás lo dispondré cuando vaya.


No os engañéis, hermanos míos carísimos.


Sabéis, hermanos míos carísimos, que todo hombre debe ser pronto para escuchar, tardo para hablar, tardo para airarse,


Ante todo tened los unos para los otros ferviente caridad, porque la caridad cubre la muchedumbre de los pecados.


Carísimo, deseo que en todo prosperes y goces de buena salud, así como prospera tu alma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos