Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Proverbios 30:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Al que escarnece a su padre y pisotea el respeto de su madre, cuervos del valle le saquen los ojos y devórenle aguiluchos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El ojo que se burla de su padre y desprecia las instrucciones de su madre será arrancado por los cuervos del valle y devorado por los buitres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los ojos que desafían a su padre y se niegan a obedecer a su madre, los cuervos del torrente los arrancarán, los aguiluchos los devorarán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Ojo que se burla del padre y desdeña la obediencia a la madre, ¡Arránquenlo los cuervos del valle y devórenlo los hijos del buitre!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 El ojo que se burla de su padre y menosprecia el obedecer a su madre, los cuervos del valle lo sacarán, y los aguiluchos lo comerán.

Ver Capítulo Copiar




Proverbios 30:17
14 Referencias Cruzadas  

Risfa, hija de Aya, tomando un saco, se lo tendió sobre la tierra, y estuvo desde el comienzo de la cosecha de las cebadas hasta que sobre ellos cayeron del cielo las aguas de la lluvia, espantando durante el día a las aves del cielo y durante la noche a las bestias del campo.


El hijo sabio es la gloria de su padre; el necio, la vergüenza de su madre.'


El que maldice a su padre o a su madre verá extinguirse su lámpara en oscuridad tenebrosa.


Escucha a tu padre, al que te engendró, y cuando envejeciere tu madre no la desprecies.


Hay quien maldice a su padre y no bendice a su madre.


Tres cosas me resultan maravillosas, y una cuarta que no llego a entender:


Quien maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte; caiga su sangre sobre él.'


El hijo honra a su padre y el siervo terne a su señor,Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honra Si yo soy Señor, ¿dónde está mi temor? dice Yahvé de los ejércitos a vosotros, sacerdotes, que despreciáis mi nombre. Decís: ¿En qué menospreciamos tu nombre?


Tu cuerpo será pasto de todas las aves del cielo y de todas las bestias de la tierra, sin que haya nadie que las espante.


Maldíjole el filisteo por sus dioses, y añadió: “Ven, que dé tus carnes a las aves del cielo y a las bestias del campo.”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos