Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 24:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Oiréis hablar de guerras y de rumores guerreros; pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y estaréis destinados° a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis de oír fragores de batallas y noticias de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis. Porque eso tiene que suceder, pero todavía no es el fin.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todas estas cosas acontezcan, pero aún no es el fin.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:6
32 Referencias Cruzadas  

Mem No temerá la mala nueva; Nun su corazón estará firme, confiado en Yahvé.'


Este es el Dios de mi salvación, en él confío y nada temo, porque mi fuerza y mi canto es Yahvé. El ha sido para mí la salud.


Mira bien no te inquietes, no ternas nada y ten firme corazón ante esos dos tizones humeantes, ante el furor de Rasín el sirio y del hijo de Romelía.


¡Ay espada de Yahvé! ¿Hasta cuándo no tendrás reposo? ¡Vuelve a tu vaina, descansa y reposa!


Para ellos, éstos son presagios vanos, pues ha habido juramentos solemnes; pero él se acuerda de su iniquidad, y serán cogidos en el lazo.'


Al oír esto el rey Heredes, se turbó, y con él toda Jerusalén,


Será predicado este evangelio del Remo en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


¿Cómo van a cumplirse las Escrituras de que así conviene que sea?


Por vuestra paciencia salvaréis vuestras almas.


Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero, pero no vendrá luego el fin.'


Porque os digo que ha de cumplirse en mi esta escritura: “Fue contado entre los malhechores”; porque también lo que a mí toca llega a su término.'


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.'


La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da os la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni se intimide.'


que no os turbéis de ligero, perdiendo el buen sentido, y no os alarméis, ni por espíritu, ni por discurso, ni por epístola atribuida a nosotros, como si el día del Señor estuviese inminente.


Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la tierra, y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos