x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 9:11 - Nacar-Colunga

Jeremías 9:11

(12) ¿Quién será el hombre sabio que entienda esto, al cual pueda dirigirse la palabra de la boca de Yahvé, i y haga saber la causa por que pereció la tierra, que ha sido asolada como desierto, sin que nadie pase (por ella)?

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Reina Valera 1960

Reduciré a Jerusalén a un montón de ruinas, morada de chacales; y convertiré las ciudades de Judá en desolación en que no quede morador.

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Destruiré las ciudades de Judá, y las dejaré sin gente. Dejaré a la ciudad de Jerusalén hecha un montón de ruinas. ¡En ese lugar vivirán sólo los perros salvajes!»

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Nueva Version Internacional

'Convertiré a Jerusalén en un montón de ruinas, en una guarida de chacales. Convertiré en desolación las ciudades de Judá; ¡las dejaré sin habitantes!'

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Nueva Versión Internacional 1999

«Convertiré a Jerusalén en un montón de ruinas, en una guarida de chacales. Convertiré en desolación las ciudades de Judá; ¡las dejaré sin habitantes!»

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Biblia de las Americas

Haré de Jerusalén un montón de ruinas, una guarida de chacales, y de las ciudades de Judá una desolación, sin habitante.

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Dios habla hoy

'Voy a convertir a Jerusalén en un montón de piedras, en una guarida de chacales; convertiré en un desierto las ciudades de Judá, y quedarán sin habitantes.'

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Yo removeré a los habitantes de Yerushalayim, la convertiré en guarida de dragones, y haré que las ciudades de Yahudáh estén desoladas, para que no sean habitadas.'[49]

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - Nueva Traducción Viviente

«Haré de Jerusalén un montón de ruinas —dice el SEÑOR— y será un lugar frecuentado por chacales. Las ciudades de Judá serán abandonadas, y nadie vivirá en ellas».

Ver Capítulo

Jeremías 9:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y pondré à Ieruſalem en montones: en morada de culebras: Y pondré las ciudades de Iudá en aßolamiento que no quede morador.

Ver Capítulo