x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 7:30 - Nacar-Colunga

Jeremías 7:30

Pues hicieron los hijos de Judá la maldad ante mis ojos, oráculo de Yahvé. Han instalado sus abominaciones en la casa en que se invoca mi nombre, profanándola.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual fue invocado mi nombre, amancillándola.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, que son descendientes de Judá, han cometido el peor de los males: Han llenado de pecado este templo, que es mi casa, al poner allí sus ídolos asquerosos. Les juro que así es.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Nueva Version Internacional

"La gente de Judá ha hecho el mal que yo detesto afirma el Señor. Han profanado la casa que lleva mi *nombre al instalar allí sus ídolos abominables.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Nueva Versión Internacional 1999

El valle de la Matanza » ”La gente de Judá ha hecho el mal que yo detesto -afirma el Señor-. Han profanado la casa que lleva mi nombre al instalar allí sus ídolos abominables.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Biblia de las Americas

Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo ante mis ojos--declara el SEÑOR--, han puesto sus abominaciones en la casa que es llamada por mi nombre, profanándola.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "La gente de Judá ha hecho algo que me disgusta: pusieron sus despreciables ídolos en el templo dedicado a mí, y lo profanaron.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque los hijos de Yahudáh han hecho lo malvado a mis ojos," dice YAHWEH; "ellos han puesto sus abominaciones en la casa que lleva Mi Nombre, para profanarla. °

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - Nueva Traducción Viviente

»La gente de Judá ha pecado ante mis propios ojos —dice el SEÑOR—. Han puesto sus ídolos abominables precisamente en el templo que lleva mi nombre, y así lo han profanado.

Ver Capítulo

Jeremías 7:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque los hijos de Iudá hizieron lo malo delante de mis ojos, dixo Iehoua; puſieron ſus abominaciones en la Caſa ſobre laqual mi nombre fue llamado, contaminandola.

Ver Capítulo