Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hageo 2:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 (11) Así dice Yahvé de los ejércitos: Pregunta esto a los sacerdotes:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 “Si alguno de ustedes trae entre sus vestiduras sacerdotales carne de un sacrificio consagrado y sucede que las vestiduras rozan con algún pan o guiso, vino o aceite de oliva o alguna otra clase de alimento, ¿quedará el alimento también consagrado?”». Entonces los sacerdotes contestaron: —No.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si un hombre lleva carne consagrada envuelta en un traje y con éste roza pan, comida, vino, aceite o cualquier otro alimento, ¿quedará también todo esto consagrado? Ellos respondieron: 'No.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 He aquí, si alguno toca la carne consagrada con la orla de su vestidura, y con ella roza algún pan o vianda o vino o aceite, o cualquier alimento, ¿quedan santificados? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Si alguien lleva carne consagrada en el halda de su vestido y toca con su halda pan o un guiso o vino o aceite o cualquier otro alimento, ¿quedarán estas cosas consagradas?''. Los sacerdotes respondieron: 'No'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Si llevare alguno las carnes santificadas en el extremo de su vestidura, y con el extremo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: No.

Ver Capítulo Copiar




Hageo 2:12
8 Referencias Cruzadas  

Durante siete días expiarás el altar y lo santificarás, y el altar será santísimo, y cuanto a él toque será santo.”


Una mosca muerta en él estropea el ungüento del perfumista, y un poco de locura puede pesar más que la sabiduría y la honra.


Pero, cuando hayan de salir al atrio exterior, al pueblo, se quitarán las vestiduras con que se hace el servicio y, dejándolas en las cámaras del santuario, se vestirán otro vestido para no santificar al pueblo con sus vestiduras.


Comerán la carne los varones de entre los sacerdotes, en lugar santo; es cosa santísima.'


Ciegos, ¿qué es más, la ofrenda o el altar, que santifica la ofrenda?


Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, y tu Ley a Israel, y pondrán a tus narices el timiama, y el holocausto en tu altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos