x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 10:6 - Nacar-Colunga

Deuteronomio 10:6

Los hijos de Israel partieron de Berot-Bene Yahqan para Moserá. Allí murió Aarón y allí fue enterrado. Elea-zar, su hijo, fue sacerdote en su lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Reina Valera 1960

(Después salieron los hijos de Israel de Beerot-bene-jaacán a Mosera; allí murió Aarón, y allí fue sepultado, y en lugar suyo tuvo el sacerdocio su hijo Eleazar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego de eso, partimos de Beerot-bené-jaacán en dirección a Moserá. Allí fue donde Aarón murió y fue sepultado, y donde Eleazar llegó a ocupar el puesto de sacerdote en lugar de su padre Aarón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Nueva Version Internacional

Después los israelitas se trasladaron de los pozos de Berot Bené Yacán a Moserá. Allí murió Aarón y fue sepultado, y su hijo Eleazar lo sucedió en el sacerdocio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Ministerio de los levitas Después los israelitas se trasladaron de los pozos de Berot Bené Yacán a Moserá. Allí murió Aarón y fue sepultado, y su hijo Eleazar lo sucedió en el sacerdocio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Biblia de las Americas

(Después los hijos de Israel partieron de Beerot-bene-jaacán hacia Mosera. Allí murió Aarón y allí fue sepultado, y su hijo Eleazar ministró como sacerdote en su lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Dios habla hoy

(Los israelitas partieron de Beerot-bené-jaacán, y se dirigieron a Moserá. Allí murió Aarón, y fue sepultado, y su hijo Eleazar ocupó su lugar como sacerdote.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los hijos de Yisra'el viajaron de los pozos de Benei-Yaakan hacia Moserah, donde Aharon murió y fue sepultado; y Eleazar su hijo tomó su lugar, sirviendo en el oficio de kohen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - Nueva Traducción Viviente

(El pueblo de Israel viajó desde los pozos de Jaacán* hasta Mosera, donde Aarón murió y fue enterrado. Su hijo Eleazar tomó su lugar en el servicio como sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues lòs hijos de Iſrael partierõ de Beroth de los hijos de Iacan à Moſerá: alli murió Aaron, y alli fue ſepultado, y vuo el ſacerdocio por el ſu hijo Eleazar.

Ver Capítulo