Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Al cabo de cuatro años dijo Absalón al rey: “Te ruego que me permitas ir a Hebrón, a cumplir un voto que he hecho a Yahvé;'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Al cabo de cuatro años, aconteció que Absalón dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de cuatro años, Absalón le dijo al rey: —Permítame ir a Hebrón a ofrecer un sacrificio al Señor y cumplir un voto que le hice.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Al cabo de cuatro años, Absalón dijo al rey: 'Déjame ir a Hebrón a cumplir una manda que hice a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Al cabo de cuatro° años, aconteció que Absalón dijo al rey: Te ruego que me permitas ir a cumplir el juramento que he jurado a YHVH en Hebrón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Al cabo de cuatro años, dijo Absalón al rey: 'Permíteme que vaya a Hebrón para dar cumplimiento a un voto que hice a Yahveh,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y al cabo de cuarenta años aconteció que Absalón dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová:

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:7
10 Referencias Cruzadas  

Estuvo allí Absalón, después que huyó a Guesur, tres años;'


En Hebrón naciéronle hijos a David: su primogénito fue Amnón, hijo de Ajinoam de Jez-rael;'


el segundo, Dodiya, de Abigaíl del Carmel, mujer de Nabal; el tercero, Absalón, hijo de Maaca, hija de Talmai, rey de Guesur;'


Abominable es el sacrificio del impío, sobre todo si lo ofrece con mala intención.


Ayunáis para mejor reñir y disputar y para herir inicuamente con el puño. No ayunéis como lo hacéis ahora, si queréis que en lo alto se oiga vuestra voz.


y, enviándolos a Belén, les dijo: Id a informaros sobre ese niño, y cuando le halléis, comunicádmelo, para que vaya también yo a adorarle.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Ni entráis vosotros ni permitís entrar a los que querían entrar.


Samuel, tomando el cuerno de óleo, le ungió a la vista de sus hermanos; y desde aquel momento, en lo sucesivo, vino sobre David el espíritu de Yahvé. Samuel se levantó y se volvió a Rama.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos