x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 6:21 - Nacar-Colunga

1 Samuel 6:21

Mandaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-Jearim para que les dijeran: “Los filisteos han devuelto el arca de Yahvé; bajad para subirla con vosotros.”

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Reina Valera 1960

Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová; descended, pues, y llevadla a vosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cerca de allí había una aldea llamada Quiriat-jearim. Entonces mandaron a decir a la gente de allí: «Los filisteos nos han devuelto el cofre del pacto de Dios. Vengan por él».

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Nueva Version Internacional

Así que mandaron este mensaje a los habitantes de Quiriat Yearín: "Los filisteos han devuelto el arca del Señor; vengan y llévensela."

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que mandaron este mensaje a los habitantes de Quiriat Yearín: «Los filisteos han devuelto el arca del Señor; vengan y llévensela.»

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Biblia de las Americas

Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca del SEÑOR; descended, y subidla con vosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Dios habla hoy

y enviaron a los habitantes de Quiriat-jearim el siguiente mensaje: "Los filisteos han devuelto el arca del Señor; así que vengan a llevárselo."

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos enviaron mensajeros a la gente que vive en Kiryat-Yearim [ciudad de bosques] con este mensaje: "Los Plishtim han regresado el Arca de YAHWEH. Desciendan y llévensela a casa para ustedes."

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - Nueva Traducción Viviente

Así que enviaron mensajeros a la gente de Quiriat-jearim y le dijeron: «Los filisteos han devuelto el arca del SEÑOR. ¡Vengan y llévensela!».

Ver Capítulo

1 Samuel 6:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embiâron menſageros à los de Cariath-iarim diziendo. Los Philiſtheos han buelto el arca de Iehoua: decendid pues y traedla à voſotros.

Ver Capítulo