Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 3:10 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

10 Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo bueno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no da buen fruto, será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles, de modo que todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles. Y todo árbol que no da fruto bueno será cortado y arrojado al fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 3:10
26 Referencias Cruzadas  

y vio por allí una higuera. Pero cuando se acercó, no encontró ningún higo para comer. El árbol sólo tenía hojas. Entonces, Jesús le dijo: '¡Nunca volverás a dar higos!' En aquel mismo instante, el árbol se secó.


El árbol que no da buenos frutos se corta y se quema.


Porque si a mí, que no he hecho nada malo, me matan así, ¿qué le pasará a los que hacen lo malo?'


Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo que es bueno.


Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto.


Si alguno no sigue unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y cuando se secan les prenden fuego.


Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: 'Otra vez haré temblar, no sólo la tierra sino también el cielo'.


Pero los que dejan de creer son como un terreno que sólo produce plantas con espinas: no sirve para nada, y Dios lo maldice. Al final, se le prende fuego.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos