Lucas 6:47 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)47 Si alguien se acerca a mí, y escucha lo que yo enseño y me obedece, Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196047 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente47 Les mostraré cómo es cuando una persona viene a mí, escucha mi enseñanza y después la sigue. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)47 Les voy a decir a quién se parece el que viene a mí y escucha mis palabras y las practica. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion47 Os mostraré a quién es semejante todo el que viene a mí, y oye mis palabras, y las hace. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197547 Os voy a decir a quién se parece todo el que viene a mí, oye mis palabras y las pone en práctica. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras, y las hace, os enseñaré a quién es semejante: Ver Capítulo |
El resto de las semillas cayó en buena tierra. Las plantas nacieron, crecieron y produjeron espigas que tenían hasta cien semillas'. ¿Por qué Jesús enseña con ejemplos? Después, Jesús dijo con voz muy fuerte: '¡Si ustedes en verdad tienen oídos, pongan mucha atención!' ¿Por qué Jesús enseña con ejemplos?
Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Así que acérquense al Señor, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, ustedes son sacerdotes especiales, y por medio de Jesucristo le ofrecerán a Dios los sacrificios que a él le agradan.