Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 6:45 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

45 La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que está en tu corazón'. Dos clases de personas

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 El hombre bueno, del tesoro bueno del corazón saca lo bueno, y el malvado, del malo saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla su boca.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el malo, de su mal tesoro saca lo malo. Pues de lo que rebosa del corazón habla su boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:45
31 Referencias Cruzadas  

Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia'.


Entonces Pedro le dijo a Ananías: --¿Por qué le hiciste caso a Satanás? Te quedaste con parte del dinero, creyendo que podrías engañar al Espíritu Santo.


Aunque soy la persona más insignificante en el pueblo de Dios, él me dio el privilegio de anunciar a los que no son judíos la buena noticia de las bendiciones de Cristo, las cuales nadie puede contar.


No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.


Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones sagradas; ¡alaben a Dios de todo corazón!


No se olviden nunca de las maravillosas enseñanzas de Cristo. Y cuando se enseñen unos a otros, o se corrijan, háganlo de manera inteligente. Canten salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.


de conversar con ellos. Hablen siempre de cosas buenas y díganlas en manera agradable, y piensen bien cómo hay que contestar a cada uno. Saludos finales


Pero éste será el nuevo pacto que haré con los de Israel cuando llegue el día indicado: Escribiré mis leyes en su mente y corazón; y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Viene para castigar a todos los que hicieron el mal. Castigará a todos los pecadores que lo insultaron'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos