Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 8:13 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

13 Luego vi un águila que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: '¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando fuerte: «¡Terror, terror, terror para todos los habitantes de este mundo por lo que vendrá cuando los últimos tres ángeles toquen sus trompetas!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y mi visión continuó: oí a un águila que volaba por lo más alto del cielo y que decía con voz potente: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando resuene el sonido de las trompetas que los tres últimos ángeles van a tocar!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y vi, y oí un águila° volando en medio° del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los que moran en la tierra, por causa de las otras voces de la trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocar!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Miré y oí que un águila que volaba en lo más alto del cielo decía con gran voz: '¡Ay, ay, ay de los que habitan sobre la tierra, por causa de los demás toques de trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocarla!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra! A causa de los otros sonidos de trompeta de los tres ángeles que están por tocar.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:13
12 Referencias Cruzadas  

Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios, y él los envía para ayudar a toda la gente que Dios habrá de salvar.


Ese fue el segundo desastre, pero el tercero viene pronto. La séptima trompeta


¡Que se alegren los cielos, y todos los que allí viven! Pero ¡qué mal les va a ir a los que viven en la tierra, y a los que habitan en el mar! El diablo está muy enojado; ha bajado a combatirlos. ¡Bien sabe el diablo que le queda poco tiempo!'


Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción nunca antes escuchada. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, sino sólo aquellos que fueron salvados de entre la gente de este mundo.


Vi entonces a otro ángel que volaba en lo alto del cielo. Llevaba buenas noticias de valor eterno, para la gente de todos los países, razas, idiomas y pueblos.


Vi entonces que un ángel estaba parado en el sol, y que les gritaba a las aves de rapiña que vuelan en lo alto del cielo: 'Vengan y reúnanse para la gran cena de Dios.


'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.


Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.


El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. A ella se le dio la llave del túnel que lleva al Abismo profundo.


Ese fue el primer desastre, pero todavía faltan dos. La sexta trompeta


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos