Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 6:16 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

16 Y todos ellos les decían a las montañas y a las rocas: '¡Caigan sobre nosotros para que no nos vea el que está sentado en el trono! ¡Que no nos castigue el Cordero!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y gritaban a las montañas y a las rocas: «Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro de aquel que se sienta en el trono, y de la ira del Cordero;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y decían: 'Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y dijeron a las montañas y a las peñas: ¡Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y dicen a los montes y a los riscos: ' Caed sobre nosotros y ocultadnos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 y decían a las montañas y a las rocas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 6:16
21 Referencias Cruzadas  

Jesús le respondió: --Tú lo has dicho. Y déjame decirte que dentro de poco tiempo ustedes verán cuando yo, el Hijo del hombre, venga en las nubes del cielo con el poder y la autoridad que me da Dios todopoderoso.


Jesús miró con enojo a los que lo rodeaban y, al ver que eran muy tercos y no tenían amor, se puso muy triste. Entonces le dijo al enfermo: 'Extiende la mano'. El hombre extendió la mano, y le quedó sana.


La gente deseará que una montaña les caiga encima y las mate.


y juró por Dios que diría la verdad. Dijo: 'Dios ya no esperará más. Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, Dios hará todo lo que había planeado y mantenía en secreto. Hará todo lo que ya había dicho a sus servidores los profetas'. Y el ángel juró por el Dios que vive para siempre y que creó el universo.


De su boca salía una espada afilada, que representa su mensaje poderoso; con esa espada conquistará a todos los países. Los gobernará con fuerza, y él mismo exprimirá las uvas para sacar el vino que representa el terrible enojo del Dios todopoderoso.


Entonces vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Y en su presencia desaparecieron la tierra y el cielo, y nadie volvió a verlos.


En ese mismo instante quedé bajo el poder del Espíritu Santo, y vi un trono en el cielo. Sobre el trono estaba sentado alguien


Del trono salían relámpagos, ruidos y truenos, y frente a él ardían siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.


Estos cuatro seres vivientes cantan y dan gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre. En sus cantos dicen lo maravilloso, poderoso y digno que es él de recibir honores. Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan:


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados, y el libro estaba cerrado con siete sellos.


Decían con fuerte voz: 'Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo te vengarás de los que nos mataron? ¿Cuándo los castigarás?'


Durante esos cinco meses, la gente que había sido picada quería morirse, pero seguía viviendo. Era como si la muerte huyera de ellas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos