Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 21:17 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

17 El ángel también midió la muralla, y era de sesenta y cinco metros, según las medidas humanas que estaba usando el ángel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después midió el grosor de las murallas, que eran de sesenta y cinco metros (según la medida humana que el ángel usó).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Midió también su muro: ciento cuarenta y cuatro codos,° medida de hombre, que es de ángel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Midió la muralla y tenía ciento cuarenta y cuatro codos, según la medida humana, que era la del ángel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos de medida de hombre, la cual es de ángel.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:17
6 Referencias Cruzadas  

Aquí se necesita esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.


Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción nunca antes escuchada. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, sino sólo aquellos que fueron salvados de entre la gente de este mundo.


La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros; y medía lo mismo de ancho, de largo y de alto.


Después vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas terribles, y me dijo: 'Acércate; voy a mostrarte a la novia, la que va a ser la esposa del Cordero'.


Luego oí que se mencionaba a las doce tribus de Israel, es decir, a Judá, Rubén, Gad, Aser, Neftalí, Manasés, Simeón, Leví, Isacar, Zabulón, José y Benjamín. De cada una de las doce tribus fueron marcados doce mil, para un total de ciento cuarenta y cuatro mil.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos