Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 17:5 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

5 En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: 'La gran Babilonia, la madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tenía escrito en la frente un nombre misterioso: Babilonia la grande, madre de todas las prostitutas y obscenidades del mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos del mundo entero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y en su frente estaba escrito un nombre: MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobre su frente había un nombre escrito -un misterio-: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:5
18 Referencias Cruzadas  

Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad deberían sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo.


Porque su plan secreto de maldad ya está en marcha; sólo falta que se quite de en medio lo que detiene a ese hombre.


Yo te explicaré el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano, y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.


Sus cuerpos quedarán tirados en la calle principal de la gran ciudad donde mataron al Señor clavándolo en una cruz. La gente le ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma, y también la llaman Egipto.


Lo seguía otro ángel que decía: '¡Ya cayó la gran Babilonia! Ya ha sido destruida la ciudad que enseñó a todos los países a pecar y a obedecer a dioses falsos'.


El terremoto partió en tres a la gran ciudad de Babilonia, y las ciudades de todo el mundo se derrumbaron. Dios no se olvidó de Babilonia, sino que la castigó terriblemente, con todo su enojo.


Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y me dijo: 'Ven; voy a mostrarte el castigo que le espera a esa gran prostituta que está sentada a la orilla de muchos ríos.


Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos, y la gente del mundo hizo lo mismo'.


pero el ángel me dijo: '¿Por qué te sorprendes? Yo te voy a explicar el significado secreto de esta visión. Voy a decirte quién es esa mujer, y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta.


Gritaba con fuerte voz: '¡Por fin cayó la gran Babilonia! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, nido de todas las aves y cueva de todas las fieras que odiamos y no debemos comer.


Entonces un poderoso ángel tomó una roca, grande como piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: 'Babilonia, gran ciudad poderosa, ¡así serás destruida, y nunca más volverán a verte!


porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. Castigó a la gran prostituta, que enseñó a todo el mundo a adorar dioses falsos. Fue castigada por haber matado a los servidores de Dios'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos