2 Corintios 1:21 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)21 Tanto a mí como a ustedes, Dios nos mantiene firmemente unidos a Cristo. Él nos eligió Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196021 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente21 Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)21 Y Dios es el que nos da fuerza, a nosotros y a ustedes, para Cristo; él nos ha ungido' Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion21 Y el que nos confirma con vosotros en el Mesías y el que nos ungió, es Dios; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197521 Y es Dios, que nos mantiene firmes en Cristo tanto a nosotros como a vosotros, quien nos ungió, Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios; Ver Capítulo |
Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios deja que ese hombre mentiroso y malvado los engañe para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva con todo su poder y su gloria, con el soplo de su boca destruirá al hombre malvado y le quitará su poder. Confiar en Dios
Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.
Pero ustedes tienen al Espíritu Santo, con el que Cristo los separó del mundo. Por eso no necesitan que nadie les enseñe, pues el Espíritu de Dios les enseña todo; y lo que él enseña no es mentira, sino la verdad. Por eso, hagan lo que el Espíritu Santo les ha enseñado: manténganse siempre unidos a Cristo.
Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro refinado en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver.