Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 4:19 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

19 Por eso, los que sufren porque Dios así lo quiere, deben seguir haciendo el bien y dejar que Dios los cuide, pues él es su creador y cumple lo que promete.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De modo que, si sufren de la manera que agrada a Dios, sigan haciendo lo correcto y confíenle su vida a Dios, quien los creó, pues él nunca les fallará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Así, pues, si sufren porque ésta es la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador, que es fiel, y continúen haciendo el bien.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por tanto, también los que padecen según la voluntad de Dios haciendo el bien, encomienden sus almas al fiel Creador.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Así, pues, que también los que sufren según la voluntad de Dios se pongan en manos del Creador fiel y practiquen el bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Por tanto, los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden a Él sus almas, como a fiel Creador, haciendo el bien.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 4:19
27 Referencias Cruzadas  

Jesús gritó con fuerza y dijo: '¡Padre, tómame en tus manos!' Después de decir esto, murió.


Mientras le tiraban piedras, Esteban oraba así: 'Señor Jesús, recíbeme en el cielo'.


a los que hicieron lo bueno, con la esperanza de recibir de parte de Dios reconocimiento, honor y vida eterna, Dios los dejará vivir para siempre con él.


Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.


Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.


Si Dios así lo quiere, es mejor que sufran por hacer el bien que por hacer el mal.


Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Sólo unos pocos subieron a la barca y se salvaron del diluvio, pues el agua misma llevó a esas ocho personas a lugar seguro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos