1 Pedro 2:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)1 Por lo tanto, dejen de hacer lo malo. No se digan mentiras, no sean hipócritas, no sean envidiosos ni chismosos. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19601 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente1 Por lo tanto, desháganse de toda mala conducta. Acaben con todo engaño, hipocresía, celos y toda clase de comentarios hirientes. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)1 Rechacen, pues, toda maldad y engaño, la hipocresía, la envidia y toda clase de chismes. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion1 Desechando pues toda malicia, y todo engaño, fingimientos y envidias, y todas las maledicencias, Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19751 Despojaos, pues, de toda maldad y de toda falsedad, de hipocresías, de envidias y de toda clase de maledicencias. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Desechando, pues, toda malicia, y todo engaño, e hipocresía, y envidia, y toda maledicencia, Ver Capítulo |
Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitarlos, no los encuentre como yo quisiera, y que tampoco yo resulte ser lo que ustedes esperan. Tengo miedo de encontrarlos peleándose, o envidiándose, o enojados unos contra otros, o que resulten ser egoístas, chismosos, murmuradores, orgullosos y alborotadores.
¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, en los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr.