Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 9:3 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

3 A los que discuten conmigo, yo les respondo

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Esta es mi respuesta a los que me preguntan.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 9:3
14 Referencias Cruzadas  

'Cuando los lleven a las sinagogas o ante los jueces y las autoridades para ser juzgados, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a defenderse.


'Amigos israelitas y líderes del país, déjenme defenderme y escúchenme'.


Pero les dije que nosotros, los romanos, no acostumbramos ordenar la muerte de nadie sin que esa persona tenga la oportunidad de ver a sus acusadores y defenderse.


Si alguien cree que puede hablar de parte de Dios, o cree que obedece al Espíritu Santo en todo, debe reconocer que esto que les escribo es una orden de Dios.


Aunque otros piensen que no soy apóstol, para ustedes sí lo soy. El hecho de que ustedes sean cristianos demuestra que realmente soy un apóstol.


que también Bernabé y yo tenemos derecho a recibir comida y bebida por el trabajo que hacemos.


Y les escribo antes de ir a verlos, para que tengan tiempo de cambiar, y así no tenga yo que tratarlos con dureza cuando llegue. La autoridad que Dios me ha dado, es para ayudarlos a confiar más en él y no para destruirlos. Despedida


Y lo hago porque ustedes quieren que les demuestre que hablo de parte de Cristo. Cristo no es débil cuando los corrige, sino que manifiesta su poder entre ustedes.


Pónganse a pensar en su manera de vivir, y vean si de verdad siguen confiando en Cristo. Hagan la prueba, y si la pasan, es porque él vive en ustedes. Pero si no confían en Cristo de verdad, es porque él no está en ustedes.


Y esos que me envidian no la anuncian con sinceridad; lo hacen porque son egoístas y sólo quieren crearme más problemas aquí en la cárcel.


Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los quiero mucho, y porque ustedes comparten conmigo el trabajo de amor que Dios me ha encargado. En la cárcel o delante de los jueces, ustedes siempre me apoyan para afirmar la verdad de esta buena noticia.


La primera vez que tuve que presentar mi defensa ante las autoridades de Roma, nadie me ayudó. ¡Todos me abandonaron! Le pido a Dios que no los castigue por eso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos